30 may 2012

Mejores frases de George Best

George Best, fue un futbolista ingles. Es uno de los jugadores con mas calidad que se recuerdan, pero sus malos hábitos acabaron con él. Jugó en el Manchester United, Fulham y en algunos equipos de EEUU. Murio debido al alcoholismo. Aquí sus mejores frases.

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

- "Si yo hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".

- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

"He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".

- "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".

- "Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño".

- "Beckham no le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien"

- "Gascoigne no me llega ni a los cordones de la botella".



25 may 2012

Futuribles Real Madrid

El Real Madrid sigue a los siguientes jugadores:

PORTEROS


-Almunia (Arsenal FC): No cuenta para Wenger. Es un portero aceptable, aunque no llega a titular para un club TOP. Es muy irregular. Llegaría gratis.

-Neuer (Bayern de Munich): es uno de los mejores porteros del mundo. Titular con el Bayern, su fichaje sería muy caro y vendría a quitarle el puesto a Casillas. Es bueno en todas las facetas, aunque le cuesta un poco jugar con los pies.


DEFENSAS

-Kyle Walker (Tottenham Hotspur): lateral de futuro, tiene un fisico muy bueno, encara en el uno contra uno. Su mejor cualidad son los centros / pases de larga distancia y su anticipación. Pese a sus 21 años, la presencia en la Eurocopa 2012 esta asegurada. Su fichaje sería caro.



-Ivanovic (Chelsea FC): jugador corpulento, puede jugar de lateral o central. Bueno por el juego aereo y suerte de cara a la porteria. Su fichaje sería caro, ya que el equipo no lo quiere vender

-Bosingwa (Chelsea FC): lateral portugués. Notable defendiendo y atacando, llegaría gratis. Ya que acaba contrato con el equipo inglés.


MEDIOCAMPISTAS


-Touré Yaya (Manchester City): mediocampista de corte defensivo pero con mucho gol. En el Man City es mediapunta. El jugador podría forzar su salida del club. Su fichaje rondaría los 40 millones de euros.

-Luka Modric (Tottenham Hotspur): mediocampista creativo. Es el eje del mediocampo de croacia y el Tottenham. Su fichaje sería muy caro, ya que Harry Redknapp cuenta con él.



-Ramires (Chelsea FC): mediocampista ofensivo. Es muy eléctrico y con fuerza pero con poca técnica. Su fichaje también sería caro.

- Silva (Manchester City): mediocampista creativo. Es uno de los mejores del planeta en su posición. El precio del traspaso sería muy elevado, ya que el equipo inglés no quiere vender.

- Lucas Moura (Sao Paulo): Es un jugador con mas potencia que técnica. Aunque tiene mucha técnica, no llega a la habilidad de Neymar. Su estilo de juego es como el de Alexis Sánchez. Tiene mucho gol y muy bueno en los 1 contra 1. Aunque pierde el balón fácilmente y hace errores infantiles. Su fichaje estaría cerca de los 50 millones de euros.


DELANTEROS


-Ibrahimovic' (AC Milan): es el delantero estrella del AC Milan. Es un jugador con una técnica exquisita, bueno recibiendo de espaldas y con mucho gol. Para mí, es el mejor 9 puro del mundo. Su fichaje es muy complejo: Berlusconi y Galliani no lo quieren vender, Raiola tiene mala relación con los dirigentes italianos y el jugador no sabe que hacer. El precio del traspaso rondaría los 45 millones de euros.

- Didier Drogba (Chelsea FC): delantero con gol y mucha técnica. Vendría gratis y con un sueldo bajo. Después de jugar los partidos con Costa de Marfil escuchará ofertas.

-Robin Van Persie (Arsenal FC): estrella del Arsenal FC. Delantero centro puro, con buen toque de balón y gol. No ha renovado con el equipo inglés, es decir, el año que viene puede fichar gratis por el equipo que quiera. El Arsenal esta obligado a venderlo. Su precio es de 20-25 millones.



-Falcao (Atlético de Madrid): estrella del Atlético de Madrid (máximo rival). Es un jugador con mucho gol, buen toque de balón y muy bueno por alto. Su fichaje parece poco probable y su precio ronda los 45 millones.

Resumen Liga BBVA 2011-2012

Esta liga la ha ganado el Real Madrid con 100 puntos (récord histórico) y 121 goles a favor (récord histórico). El dominio del Real Madrid ha sido aplastante, muchos partidos los ha ganado por goleada. Aunque en el tramo final de la liga se ha dejado puntos. La cúspide del equipo llego tras ganar en el Camp Nou por 1-2. Con esta victoria, la liga ya era blanca.
El FC Barcelona ha sido bastante mas irregular aunque muchas haya goleado al rival. Al barça la liga se le escapó en campos como: Cornellá-El Prat, El Reyno de Navarra...
El Málaga CF jugará por primera vez en su historia la UEFA Champions League, después de quedar cuarto en liga.
El equipo revelación ha sido el Levante UD, que con el presupuesto mas bajo de toda la Liga BBVA ha quedado en puestos de Europa League. El otro equipo revelación ha sido el Real Zaragoza, que en la primera vuelta era farolillo rojo y al final ha conseguido salvarse.
En cambio, el Villarreal CF ha pasado de jugar la Champions League a 2 división. El club castellonense es uno de los clubes españoles que lleva sus cuentas al día.
Esto ha sido todo en la Liga BBVA 2011-2012. Ojalá que la Liga BBVA 2012-2013 sea mejor!



17 may 2012

Futuribles FC Barcelona

La lista de futuribles del FC Barcelona es muy extensa. Aquí los analizamos todos:

PORTEROS

- Guaita: (Valencia CF). Es joven y con experiencia en primera división. Su fichaje sería caro, ya que es un fijo en el once inicial del Valencia.



- P. Stegen: (Borussia Mönchengladbach). Otro portero joven, este ha destacado esta última temporada. A contribuido a que el equipo alemán juegue la previa de la Champions. Si el equipo no se clasifica, su fichaje no sería muy caro.


DEFENSAS

- Jordi Alba: (Valencia CF). Lateral joven y con mucho futuro. Parece que el FC Barcelona lo tiene atado. Podría ser el primer fichaje de la era Tito.  Es un jugador con mucha subida al ataque, defendiendo es notable. También será titular en la selección española de Del Bosque.

- David Alaba: (Bayern de Munich). Lateral joven, aunque su posición natural es interior o extremo. Muy bueno subiendo al ataque, pero nefasto en defensa. Su fichaje parece imposible.

- Thiago Silva: (AC Milan). Central experimentado (27 años) en la Serie A. Tiene buena salida de balón, va bien de cabeza y es muy bueno haciendo tareas defensivas. Su fichaje se ha complicado debido a las salidas que ha habido en el AC Milan, entre otras las de Nesta.



- Jan Vertonghen: (Ajax). Central joven con buena salida de balón y juego aéreo. Parece que finalmente no fichará por el FC Barcelona, ya que Ajax y Tottenham pueden llegar a un acuerdo de forma imminente.

- Iñigo Martínez (Real Sociedad). Otro central joven, este es menos experimentado que l'anterior. Tiene muy buena salida de balón y un gran tiro de larga distancia. Es un fichaje de futuro.

- Siqueira (Granada CF): Lateral joven, mejor defensivamente que ofensivamente. Su fichaje sería barato, pero también raro.

- Gareth Bale (Tottenham Hotspur): Lateral joven, es la estrella del Tottenham. Tiene muy buenas cualidades tanto ofensivas como defensivas. Su fichaje sería muy costoso: 40 millones. Redknapp, entrenador del equipo, se opone a su marcha.

- David Luiz (Chelsea FC): Central joven, pero a la vez experimentado. Tiene buena salida de balón, pero defendiendo deja mucho que desear.

- Javi Martínez (Athletic de Bilbao): Jugador joven, puede jugar de central como mediocampista defensivo. Tiene ADN barça. Pero su fichaje sería costoso: 40 millones (como Bale).

MEDIOCAMPISTAS


- Capoue (Toulouse): Mediocampista defensivo, si se ficha será por que Keita ha dejado el FC Barcelona camino al AC Milan. Su fichaje sería barato: no más de 10 millones de euros. Vendría a ser suplente.

- Borja Valero (Villarreal CF): Mediocampista creativo, sería un suplente de lujo de Xavi-Iniesta. Su precio no sería muy caro, después de que el Villarreal CF haya bajado a 2 división.

DELANTEROS


- Van Persie (Arsenal FC): es el típico delantero centro puro. Con cualidad para bajar pelotas de espaldas a la defensa, con mucho gol y buen juego aéreo. Su traspaso se cerraría por cerca de 20 millones de euros.

- Fernando Llorente (Athletic de Bilbao): tiene cualidades similares a Robin Van Persie. En cambio, su traspaso sería mas caro.

- Neymar (Santos CF): delantero de mucha técnica, gol, descaro. Es joven (19 años), se dice que tiene un pre-contrato con el FC Barcelona. Todavía no se sabe si llegará este verano, en 2013 o 2014. Su traspaso se cerrara cerca de 40 millones.



- Adrián (Atlético de Madrid). Delantero centro joven, con experiencia europea. Tiene regate y gol. Su fichaje parece imposible, ya que es muy difícil que salga del equipo madrileño.

- Fernando Torres (Chelsea FC): delantero experimentado con regate y mucho gol, aunque 2012 no haya sido su año. El Chelsea quiere venderlo, todo indica que lo pondrán dentro de alguna operación. Su fichaje sería caro.

- Didier Drogba (Chelsea FC): delantero con gol y mucha técnica. Vendría gratis y con un sueldo bajo. Después de la final de la Copa del Rey, su agente se reúne con Zubizarreta.

15 may 2012

Pavel Nedved "El genio checo"

Pavel Nedved nació en Checoslovaquia (30 de agosto de 1972). Este es un exfutbolista checo. Jugaba en la posición de mediocampista y jugo en equipos como Lazio, Juventus de Turín, Sparta de Praga entre otros. Este era un jugador rápido, con regate y visión de juego.

Pavel comenzó en las categorías inferiores del Dukla Praga. Fue mejorando hasta que debutó con el primer equipo. Su debut con el primer equipo fue en el 1990 y marcó 3 goles en 19 partidos.

En el año 1992-1993, ficho por el Sparta de Praga. En este equipo jugo su primer partido europeo, este fue la Recopa de Europa. la recopa la ganaron, ya que en la ida ganaron por 1-0 y 2-1 en la vuelta. En la siguiente ronda superaron al Werder Bremen y en cuartos perdieron contra el Parma italiano. Ese año ganaron la liga con 48 puntos.
En la temporada 1993-1994, jugo 23 partidos y marcó 3 goles. Volvieron a ganar la liga y en la Copa de la UEFAquedaron eliminados en octavos de final.
En la temporada 1994-1995, el Sparta de Praga ganó liga y copa, pero quedaron eliminados en la previa de la Champions League.
En el año 1995-1996, en la Copa de la UEFA marcó 5 goles en 8 partidos. Quedaron eliminados de esta en cuartos de final. También ganó la copa.

En el año 1996-1997 fichó por el SS Lazio. Debuto con el equipo italiano el 7 de septiembre de 1996 contra el Bologna. Durante este año marcó 7 goles en 32 partidos de liga, ademas marcó 1 gol en la Coppa.
En la temporada 1997-1998, por fin ganó su primer titulo en Italia. Este trofeo fue la Coppa, al ganar al AC Milan por 2-3. Durante ese año también ganó la Recopa y la Supercoppa de Italia. Él obtuvo diferentes goles importantes en cada competición.
Su projecion siguió durante los siguientes años. En la temporada 1999-2000, la Lazio ganó la Supercopa de Europa al ganar por 1-0 al Manchester United. Ese año también ganó el calcio y la coppa de italia. En la UEFA Champions League, pasaron como primeros de grupo. Pero quedaron eliminados en los cuartos de final contra el Valencia CF.
En su última temporada (2000-2001): Nedved marcó 15 goles en total y la Lazio hizo un buen papel europeo.

Al acabar el año, ficho por la Juventus de Turín (club que lo hizo leyenda). La Juventus pagó cerca de 41 millones por él. Al principio Lippi no sabia donde colocarlo para que rindiera. Lo puso como interior. La Juventus de Turín ganó la liga y Nedved marcó 4 goles en 32 partidos. Ese año también ganaron la Supercoppa de Italia al ganar al Parma F.
En su segunda temporada ganó otra vez el Calcio y Supercoppa.
En el año 2006, llegó Capello al banquillo bianconero. Con él, Nedved tuvo muchos altibajos durante la temporada. Entonces se producio el escándalo de la manipulación de partidos. la Juventus bajó a la Serie B.  En segunda marcó 11 goles y en la Coppa 1 gol. A la temporada siguiente, la Juve ya estaba en la Serie A.
En el 2007 jugó su partido 300 con la Juventus y en ese partido marcó un gol.
El 26 de febrero de 2009 anuncio su retiro del fútbol profesional. Se lesiono y tiempo mas tarde anuncio su retiro definitivo.
Muchos equipos lo querían pero él se retiro y mas tarde se convirtió en directivo de la Juventus.



14 may 2012

El Atlético de Madrid de Falcao

El Atlético de Madrid ganador de la UEFA Europa League 2012. El año 2012 comenzó fatal, en noviembre ya se daba el proyecto por acabado. Entonces se echó a Manzano y se fichó al entrenador argentino Simeone. Con Simeone, el Atlético mejoro en cuento a ganas y esfuerzo, ya que la calidad ya la tienen. Aunque con el paso del tiempo, el equipo se volvió un poco irregular.



En la UEFA Europa League no ha perdido ni un solo partido en todo la competición. El ocaso llego en la Final de Bucarest de 2012. Al final de la primera parte iban ganado 2-0 con dos goles del tigre Falcao y el Athletic de Bilbao aún no había aparecido. La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, Diego marcó el tercero y la Copa fue hacia Madrid.



3 may 2012

Neymar vs Lucas Moura

Neymar y Lucas Moura son los hombres de moda en Brasil. Uno esta muy cerca de fichar por el FC Barcelona y el otro muy cerca del Real Madrid. Media Europa esta tras ellos.
Aquí una comparación entre los dos cracks de Brasil.

  • Ficha Neymar:
Nombre: Neymar Da Silva Santos Junior
Fecha y lugar de nacimiento: Sao Paulo, 5 de febrero del 1992
Edad: 20 años
Altura: 1,74 metros.
Equipo actual: Santos FC
Características: Jugador con mucha técnica (le sobra), muy rápido, con gol. Pero su estado físico no es el mejor, ja que es muy delgado. Tambien preocupa su cabeza: que no se crea que es una estrella y que no salga de fiesta.
Precio: 50 millones de euros

VIDEOS:






  • Ficha Lucas Moura
Nombre: Lucas Rodrigues Moura Da Silva
Fecha y lugar de nacimiento: Sao Paulo, 13 de agosto 1992
Edad: 19 años
Altura: 1,72
Equipo actual: Sao Paulo FC
Características: Es un jugador con mas potencia que técnica. Aunque tiene mucha técnica, no llega a la habilidad de Neymar. Su estilo de juego es como el de Alexis Sánchez. Tiene mucho gol y muy bueno en los 1 contra 1. Aunque pierde el balón fácilmente y hace errores infantiles. De momento, parece que tiene la cabeza bien enmueblada.
Precio: 50 millones de euros.

VIDEOS: