4 sept 2012

Futbolistas mejor pagados 2012.

En este post pongo los futbolistas mejor pagados del mundo. La lista TOP 10 esta encabezada por Samuel Eto'o y la cierra Cristiano Ronaldo.

Lista TOP 10 mejor pagados:



1. Samuel Eto'o (Anzhi): el delantero cobra la gran cifra de 20 millones de euros netos al año. Parece que será el último gran contrato de Eto'o.



2. Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain): el jugador gana una cifra de 14. 5 millones de euros netos al año. Gran negociación de Mino Raiola en el traspaso al club parisino.



3. Wayne Rooney (Manchester United): el jugador cobra 13, 8 millones de euros al año. Rooney montó un culebrón para que así le subieran el sueldo, cosa que al final consiguió.


4. Touré Yaya (Manchester City): el mediocentro cobra 13 millones de euros. El Manchester City le ha premiado con este sueldo para ser uno de los mejores mediocampistas de todo el mundo.



5. Kun Agüero (Manchester City): el jugador argentino cobra 12, 5 millones de euros. Este es otro pilar fundamental del ManCity.


6. Didier Drogba (Shangai Shenhua): el delantero cobra 12 millones de euros al año. Este ha sido el último gran contrato del delantero marfileño. Aunque ahora esta teniendo problemas con los accionistas del club chino.


7. Fernando Torres (Chelsea FC): es el único jugador español de la lista, este cobra 10, 8 millones de euros. Es el jugador franquicia del Chelsea FC, a parte de Lampard y Cech.



8. Darío Conca (Guangzhou): es la sorpresa de la lista. Cobra 10, 6 millones de euros.



9. Lionel Messi (FC Barcelona): el jugador blaugrana cobra 10, 5 millones de euros. Es una sorpresa la posición que ocupa ya que es el mejor jugador del mundo.


10. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): este posición también sorprende. CR7 cobra 10 millones de euros al año, en breve podría pedir un aumento de sueldo.


0 comentarios:

Publicar un comentario