4 ago 2012

Serie A 2012-2013.

La Serie A se presenta de una forma rara para la temporada 2012-2013. Ya que Inter de Milán y Juventus de Turín lucharán por el Scudetto. Mientras que el AC Milan ha de renovar todo su proyecto y esto le llevará su tiempo. Ya que el AC Milan ha perdido piezas importantes como: Ibrahimovic, T. Silva, Gattuso, Nesta, C. Seedorf, Aquilani, Zambrotta entre otros. Mientras que solo han fichado a Montolivo, Constant y Traore.
Mientras que la Juventus y Inter siguen reforzandose y no han perdido ninguna pieza importante. Aunque se han reforzado con piezas secundarias. El Inter ha fichado al extremo Palacio, Handanovic, Guarín entre otros. La Juventus ha fichado a Isla, Asamoah, Giovinco, además de la vuelta de los cedidos.
Otro equipo que se esta reforzando muy bien es la Fiorentina. Este equipo ha fichado a: Aquilani, Cuadrado, Borja Valero, Gonzalo, El Hamdaoui entre otros. Este equipo creo que luchará por la Europa League y Champions League.
El Udinese Calcio luchará por la Europa League siempre y cuando no se desprendan de Di Natale. Su genio y sus goles valen oro para el equipo de Udine.


El Napoli se ha vendido a Lavezzi. Aunque se han reforzado bien, han fichado a: Gamberini, Behrami entre otros. El equipo napolitano luchará por la Champions y tiene muchas posibilidades de tener éxito.
El AS Roma esta haciendo un proyecto con jugadores muy jóvenes y buenos fichajes. Algunos de sus fichajes son: Balzaretti, Piris, Bradley, Destro, Marquinho... Todos estos más los jugadores que ya tenían, como Bojan, Totti, De Rossi, Pjanic... En cuanto a las bajas, las más sensibles han sido las de Gago, Kjaer, Juan y Simplicio. Creo que este equipo en un futuro puede optar al Scudetto.
La Lazio mantiene el bloque más los fichajes de Zárate y Ederson, este viene del Olympique Lyon. Este equipo siempre es un equipo que crea guerra en la lucha por Champions y Europa League.

Y la lucha por el descenso será entre los equipos que acaban de subir de la Serie B: Torino, Sampdoria y Pescara. Más algunos equipos modestos que hayan perdido sus piezas más importantes.

Ahora pondré como creo que será la lucha :
- Título: Juventus de Turín y Inter de Milán.
- UEFA Champions League: AC Milan, Napoli, (Fiorentina), AS Roma.
- UEFA Europa League: Udinese Calcio, Lazio,  Fiorentina
- Descenso: Pescara, Torino, Sampdoria, Cagliari, Chievo Verona.

Esta es una de mis colaboraciones en el blog SoloHayFútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario